https://docs.google.com/document/d/1UXz4kmLa6L8K5hgiQEn0_vGEScMlP1NjdjEbOwNHJc0/edit?usp=drivesdk
Att.
Equipo directivo.
................................................ .. ................................................
Para más información ingresa al siguiente enlace
................................................ .. ..........................................
Queridas familias,
Se informa que el martes 31/10 a las 9:00 horas se realizará el sorteo de las 168 vacantes disponibles y el turno correspondiente a los postulantes de Prioridad 4, que se preinscribieron en línea del 21 al 25/10 inclusive en la página del CPE habilitada para ello, ya que los preinscritos en esta prioridad superan ampliamente las plazas disponibles.
Esto implica que de las 168 vacantes, las primeras 72 corresponderán al turno de mañana y el resto al turno de tarde.
No es obligatorio que la familia esté presente en dicho sorteo, ya que los resultados del mismo serán publicados en el blog, una vez finalizado el sorteo.
Los aspirantes que no logren acceder a la vacante seguirán siendo sorteados para formar una lista de espera, que se tendrá en cuenta cuando quede disponible una vacante. De existir una vacante, la institución se comunicará con la familia a través de los contactos registrados en la preinscripción.
Para los CAMBIOS DE TURNO, estos SÓLO se realizarán a través de intercambios entre familias y se realizarán en el sector de orientación educativa de la institución hasta el 11/06 inclusive, sin excepción, en el horario de 14 a 18 horas.
Att.
Equipo directivo.
................................................ .. ..........................................
INFORMACIÓN PARA SOLICITANTES 2024- PRIORIDAD 4...RESULTADOS DE LA LOTERÍA DE VACANTES Y TURNO...
Se informa que el día de la fecha a las 9:00 horas se realizó el sorteo de las 168 vacantes disponibles y el turno correspondiente a los postulantes de Prioridad 4, así se comunicó ayer por este medio.
A continuación se detalla la lista de ingresantes para el turno de mañana y el turno de tarde y la lista de espera correspondiente.
Se recomienda a aquellos que estén en lista de espera que aseguren su lugar en la segunda escuela de su elección mediante la preinscripción en línea.
Att.
Equipo directivo.
................................................ .. ..........................................
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARTICIPANTES 2024
Tutores, se les informa que la reunión de tutores entrantes se realizará el día 22 de noviembre.
Turno mañana 10:30 a.m.
Turno tarde 4:30 p.m.
Para ello es necesario que completes los formularios que te compartimos a continuación.
La entrega de estos es OBLIGATORIA.
Atte equipo directivo
................................................ .. ..........................................
Información importante
Tutores:
Se recuerda que la reunión informativa para tutores de alumnos entrantes tendrá lugar el lunes 27 de noviembre en el siguiente horario:
Turno mañana 10:30 a.m.
Turno tarde 4:30 p.m.
Recuerda traer a la reunión la documentación requerida, que es obligatoria. Esto es: expediente médico y expediente socioafectivo.
Atte equipo directivo
................................................ .. ..........................................
Aspirantes a TUTORES EN LISTA DE ESPERA...LAS PRIMERAS 31 LUGARES...
Se convoca a reunión URGENTE para los 31 tutores de los aspirantes que se encontraban en lista de espera, luego del sorteo de plazas que se realizó en nuestro establecimiento. Esta reunión se llevará a cabo en el edificio central del colegio mañana martes 12/05/23 a las 9 am y es para asignar las vacantes que se han liberado en la Institución.
Los nombres de los solicitantes se detallan a continuación,
1) GAMBOA JOAQUÍN TOBÍAS
2) ZAMBPIERI MOREYRA MATÍAS
3) RUBILAR MIA RAYEN
4) NAVARRETE MAIA LILÉN
5) CORREA LUCAS IGNACIO
6) ALFONZO MILAGROS NICOLE
7) TOMÁS THIAGO SEBASTIÁN
8) MARTÍNEZ GÓMEZ ALMA MAITE
9) ALLENDE RAGNI DAIRA MAGALI
10) BATTISTUZZI GRNSRO JESÚS
11) CATALANA SALINAS BIANCA VALENT
12) CERDA NEHEMIAS DAIAN ARAMIS
13) BENEGAS LÓPEZ ROMÁN
14) SEPULVEDA GONZALO LEANDRO
15) SANDOVAL AGUSTÍN JEREMÍAS
16) VILURON ZAIRA MAGALI
17) SOSA LAFUENTE ANTONELLA JAZMÍN
18) BARRERA MARTI BRIANA DANISE
19) SERNA THIAGO FABIÁN
20) PINO MÍA ELUNEY
21) SALA LOURDES ISABELLA
22) ARRIAGADA THIAGO ALÉN
23) MONEDA ÁNGEL MISAEL
24) SEPULVEDA YOSELIN ARACELI
25) GROBA ZOE VALENTINA
26) CERDA VÁZQUEZ THIAGO JOAQUÍN
27) AGUILERA SOFÍA GUADALUPE
28) BALCONTE AFBRICIO ALEJANDRO
29) BASUALDO YANET JAEL ELUNEY
30) INOSTROZA ADÁN FERNANDO ISMAEL
31) VILLA OBREQUE PRISCILA AIMARA
Att.
Equipo directivo.
................................................ .. ..........................................
INFORMACIÓN IMPORTANTE: TUTORES ALUMNOS QUE ENTRAN A PRIMER AÑO...
A continuación, presentamos un resumen de la información brindada en la reunión de tutores de estudiantes que ingresan a primer año, con el objetivo de sacar a la luz los aspectos más relevantes a tener en cuenta para el estudiante que ingresa a nuestra institución.
Se presentarán folletos de las siguientes áreas:
TECNOLOGÍA,
MATEMÁTICAS - INFORMÁTICA,
CIENCIAS NATURALES,
CIENCIAS SOCIALES, POLÍTICAS y ECONÓMICAS y
LENGUA y PRODUCCIÓN CULTURAL.
· El cuaderno de trabajo de Lenguaje y Producción Cultural es de lectura únicamente, no se debe realizar ninguna de las actividades presentadas, ya que será trabajado en el aula, en la etapa de diagnóstico, durante el primer mes de clases.
· Área de Tecnología: introducción general, repaso de contenidos y contenidos específicos del área. Realizar lectura previa al inicio de clases.
.·Área matemático-informática. Realizar las actividades propuestas con el fin de que los estudiantes ingresen nivelados en cuanto a los contenidos que requiere dicha área.
- Área de Ciencias Naturales: el folleto es de lectura exclusiva. Funcionará en la etapa de diagnóstico.
- Área de ciencias sociales, políticas y económicas. La cartilla será trabajada en la etapa de diagnóstico. Se sugiere su lectura previa.
LOS CUADERNOS ESTARÁN DISPONIBLES EN LA "KANTINA" (frente a Plaza San Martín, calle Elordi) y "CONTROL C" (ex TRES A) A PARTIR DEL 15/12/22.
En cuanto a la vestimenta OBLIGATORIA para el Taller, debemos decir: overol azul con botones en el frente, o en su defecto camisa y jeans o pantalón, también puede ser un mameluco y unas botas de seguridad.
En referencia a la vestimenta en el edificio central, será OBLIGATORIO EL USO DE PROTECTOR POLVO AZUL y chaqueta institucional (de carácter opcional para determinadas épocas del año, es decir, en primavera y verano). Cabe señalar que debe ser una camiseta institucional, es decir, azul con el logo institucional.
En cuanto a los medios oficiales, hay dos:
-blog institucional epet-1.blogspot.com
- y el cuaderno de comunicaciones. Esta libreta tiene un costo y podrá adquirirse en la institución en el mes de febrero. Se le informará oportunamente a qué sector acudir para la compra del mismo.
Finalmente, se RECUERDA traer, CON CARÁCTER OBLIGATORIO, al Sector de Orientación Pedagógica, la Historia Médica y el Registro Socioemocional.
Att.
Equipo directivo.
................................................ .. ........................................
LIBRETAS PARA ESTUDIANTES QUE INGREDAN A PRIMER AÑO
Se informa que, a la fecha, se encuentran disponibles en la fotocopiadora Control C (ex 3 A) cuadernillos para los estudiantes entrantes de primer año de las siguientes áreas:
- Tecnológico
- Ciencias Naturales
-Ciencias Sociales, Políticas y Económicas.
-Lengua y Producción Cultural
-Matemáticas- Informática
Atte equipo directivo