LA EDUCACIÓN ES UN ACTO DE AMOR Y POR LO TANTO UN ACTO DE VALOR. PAULO FREIRE
La comunidad educativa de nuestra institución saluda y abraza fuertemente a cada uno de los preceptores que con amor, paciencia, responsabilidad, dedicación y mucho compromiso acompañan a nuestros alumnos y a sus familias siempre y sobre todo en estos dificiles momentos.
Ustedes están en la primer linea, su trabajo va mas allá de todo lo que muchos piensan, ustedes limpian lagrimas, abrazan, dan palabras de aliento, escuchan, aconsejan, y muchas veces curan heridas, incluso del alma.
Agradecerles por su trabajo diario, por acompañar no solo a nuestros estudiantes, sino a las familias de estos y a los docentes, y sostener cada una de las decisiones que se toman en la institución. Sabemos lo dificil que se ha vuelto su trabajo en este contexto, y que aun asi han sostenido su labor con amor y paciencia. Sin su compromiso nuestro trabajo no seria posible.
SIMPLEMENTE GRACIAS PRECEPTORES... ALUMNOS, FAMILIAS, DOCENTES Y DIRECTIVOS LOS ABRAZAMOS MUY FUERTE Y LES PEDIMOS QUE NO BAJEN LOS BRAZOS ...
